Nacional 19 de octubre de 2021 7 meses ago

(VIDEO) Salgado Macedonio jalonea a su hija Evelyn durante transmisión en VIVO

En redes sociales circula un video en el que se observa a Félix Salgado Macedonio jalonear a su hija, Evelyn […]

salgado_macedonio_evelyn_jalonea-radioformula
(VIDEO) Salgado Macedonio jalonea a su hija Evelyn durante transmisión en VIVO(VIDEO) Salgado Macedonio jalonea a su hija Evelyn durante transmisión en VIVO

En redes sociales circula un video en el que se observa a Félix Salgado Macedonio jalonear a su hija, Evelyn Salgado, gobernadora del estado de Guerrero, pese a que se encontraban realizado una transmisión en vivo para Facebook.

En el video, que corresponde al pasado 15 de octubre, Salgado Macedonio se encuentra al lado de Evelyn. Cuando él quiere mostrar a su audiencia en la red social la oficina del gobernador, ella se voltea para conversar con otras personas.

Entonces, el exsenador jala del brazo a su hija, quien voltea inmediatamente, con un gesto de sorpresa en su rostro, y retira la mano de su padre, pero comienza a caminar en su dirección (hacia su oficina). Un grupo de personas, que incluían a su familia, los siguen.

Esta no es la primera vez que Salgado Macedonio jalonea a su hija

En mayo de este mismo año, Félix Salgado fue visto, gracias a un video compartido en YouTube, jaloneando a su hija Evelyn durante un evento de su campaña política, ya que todavía no era elegida como gobernadora de Guerrero.

En el clip se ve el momento en el que Evelyn conversa con los ciudadanos. De un momento a otro, ella es jaloneada y sacudida por su padre, quien se encontraba a su lado, vigilándola. Una vez que la ahora gobernadora se incorpora, Salgado Macedonio le da instrucciones.

Después de unos minutos, Félix Salgado se aleja, pero la cantante que se encontraba junto a Evelyn voltea a verla y esta hace un gesto de desconcierto. En redes sociales, de inmediato circuló la versión de que padre e hija discutieron.

Como en aquella ocasión, Evelyn Salgado ha guardado silencio sobre el nuevo incidente con su padre y en sus redes sociales solo ha compartido mensajes y fotografías sobre el trabajo que está realizando para apoyar a los ciudadanos de Guerrero.

También te puede interesar:

Evelyn definió a Félix Salgado Macedonio como un luchador social de su pueblo: Juan Angulo

“Me decepcionaron”: AMLO revela que enojo con el TEPJF surgió tras quitarle candidatura a Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio es bienvenido en su regreso al Senado: Ricardo Monreal

Critica Morena que Félix Salgado Macedonio encabece todos los actos de campaña de su hija

Ir al contenido