Deportes 29 de octubre de 2021 7 meses ago

VIDEO: Santiago Solari obliga sus jugadores a quedarse a la premiación de Monterrey

Rayados de Monterrey obtuvo su quinta Concachampions luego de vencer en la cancha del BBVA Bancomer a las Águilas del […]

Santiago-Solari-ya-pidio-refuerzos-para-el-America
santiago-solari-final-america-futbol-radio-formula-1200x799

Rayados de Monterrey obtuvo su quinta Concachampions luego de vencer en la cancha del BBVA Bancomer a las Águilas del América de Santiago Solari por 1-0, en un duelo que estuvo lleno de polémica en la parte final del mismo por el tiempo agregado y por la jugada que se disputó ahí, la cual protagonizó Maxi Meza al tocar el balón con su mano en el área regiomontana.

VER MÁS: ¡Su labor en el diamante fue por demás espectacular! Julio Urías gana el Premio Nacional del Deporte 2021

El silbatazo final se dio una vez que el VAR no pitara penal en favor del América en el 90+8′, por lo que la polémica estuvo presente incluso en la celebración de Monterrey. Dicho esto, era de esperarse que los futbolistas del América ingresaran directo a los vestidores durante la ceremonia de premiación de su rival, situación que no ocurrió.

La cuenta de Twitter de Récord publicó un video en el que Santiago Solari, director técnico del club, obliga a sus jugadores a permanecer en el terreno de juego a lo largo de la premiación de Rayados. En el video se aprecia el momento en el que el argentino le pide a sus futbolistas regresar al campo aún cuando algunos de estos ya iban derecho a los vestidores.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos aficionados azulcremas alabaron la postura y jerarquía de Santiago Solari pese al resultado; sin embargo, hubo otro sector que, a pesar del gesto, le recriminó al argentino por el futbol que su club demostró a lo largo de los 90 minutos en Nuevo León.

Por lo pronto, y con el nuevo fracaso que significó perder una final de corte internacional, América se prepara para cerrar de manera decorosa la temporada regular del Apertura 2021 a fin de llegar de la mejor manera a la Liguilla. El siguiente encuentro para los pupilos de Solari será este domingo cuando enfrenten como visitantes a la Máquina de Cruz Azul.

The post VIDEO: Santiago Solari obliga sus jugadores a quedarse a la premiación de Monterrey appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido