Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Se perdió el transbordador «Laguna de Coapa» en el Río Coatzacoalcos, por neblina

Se perdió el transbordador «Laguna de Coapa» en el Río Coatzacoalcos, por neblina

*Terminó hasta las escolleras

Coatzacoalcos, Ver; 02 de enero del 2020.- El transbordador «Laguna de Coapa», se perdió en medio del Río Coatzacoalcos, debido al banco de niebla, que se presentó esta mañana.

Tras perderse, los operadores intentaron volver a tierra, sin embargo, en dichos intentos, solamente navegaban sin rumbo alguno.

Lo que provocó minutos de tensión y pánico entre los tripulantes, quienes estuvieron al borde de convertirse en noticia catastrófica, digna de películas de Hollywood.

Fue debido a que el transbordador no llegó a la hora prevista a la parte de Coatzacoalcos, la administración tomó conocimiento de la situación, y se comenzó a buscar la embarcación.

De inmediato, tanto lancheros como personal de Protección Civil, avistaron a la panga, y con ello, la guiaron para que llegara a buen puerto.

Tras infartantes minutos perdida, finalmente se logró llegar a la zona urbana de manera exitosa, sin reportarse personas heridas, solamente la crisis nerviosa de quienes presenciaron el momento.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios