Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Sufre familia violento asalto en su propio domicilio, en pleno centro de Coatzacoalcos

Sufre familia violento asalto en su propio domicilio, en pleno centro de Coatzacoalcos

*Les robaron su vehículo
*Además, allanaron su vivienda y sustrajeron sus pertenencias

Coatzacoalcos, Ver; 10 de enero del 2020.- La tarde de este viernes, sujetos desconocidos mantuvieron cautivos a los integrantes de una familia, a la cual, le robaron todo lo que pudieron, incluyendo su vehículo.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 116 de la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Corregidora y el Malecón viejo, donde los hampones forzaron con barretas y herramientas industriales, la endeble puerta principal, para allanar el domicilio, y someter a sus víctimas.

Al lograr someterlas, empezaron a vaciar gran parte de la vivienda, llevándose objetos de valor, equipos de telefonía, cómputo, oficina, entre otras cosas, mismas que cargaron al vehículo que momentos después también robarían.

El vehículo que los delincuentes se llevaron, es un Toyota Corolla con placas YKV-15-44 del estado de Veracruz, en el que finalmente, emprendieron la huida con todo y las pertenencias de la vivienda que asaltaron.

Momentos más tarde, los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía veracruzana, para interponer el señalamiento legal en contra de estos amantes de lo ajeno.

Al sitio se presentaron corporaciones policiacas, que realizaron el acordonamiento del área, conforme al protocolo de cadena de custodia.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios