(VIDEO) Tres farmacias fueron asaltadas este martes, en Coatzacoalcos

Tres farmacias fueron asaltadas este martes, en Coatzacoalcos

*En menos de 12 horas, delincuentes saquaron tres farmacias distintas

Coatzacoalcos, Ver; 10 de diciembre de 2019.- La mañana de este martes, elementos policiacos fueron alertados de tres robos a distintas farmacias, en esta ciudad, ubicadas casi todas en el sector centro de esta ciudad. Se sabe que el trío de hurtos registrados, ocurrieron durante la madrugada.

El primer robo del que se tuvo registro, fue en una Farmacia Unión, ubicada en Quevedo y Platón Sanchez, de la colonia Puerto México, donde sustrajeron medicinas, y algunos objetos de cierto valor, y un poco de dinero en efectivo,

El segundo hecho, tuvo lugar en la esquina de las avenidas Juan Escutia y Lindavista, de la colonia Benito Juárez Norte, donde sujetos desconocidos, forzaron la cortina de la farmacia «Similares», para ingresar a robar dinero en efectivo y algunos medicamentos.

El tercer hecho, se registró en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez Sur, precisamente, en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y Avenida Uno, en una farmcia «Similares G.I» donde de igual manera, los encargados reportaron que forzaron la cortina y sustrajeron, lo que trascendió, algunos medicamentos con estupefacientes.

En los tres casos, la autoridad policiaca, tomó conocimiento, y recomendó al personal encargado, realizar sus respectivas denuncias ante la Fiscalía veracruzana, y esperar para el esclarecimiento de los hechos.

No se descarta que sea la misma banda de delincuentes, que la semana pasada, forzaron la cortina de una tienda de pinturas Comex y robaron una bomba de la tienda Bodega Aurrerá, negocios que se ubicaban frente a frente uno del otro, en la colonia Benito Juárez Norte.

Es en esta temporada decembrina, que según datos del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, existe un segundo repunte en la incidencia delictiva, seguido del mes de julio, pues es debido al pago de bonos y aguinaldos a trabajadores, las principales razones por las que los asaltos con o sin violencia se disparan.

Son las mismas autoridades, las que recomiendan a los ciudadanos, tomar sus precauciones, como no traer demasiado efectivo consigo, no portar ni ostentar objetos de valor a la vista, conducirse con discreción, entre otras medidas.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios