Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Trío de sujetos golpean y asaltan a pasajero de taxi en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (25/11/2018).- Este sábado por la noche un hombre fue asaltado y golpeado salvajemente por un taxista y sus cómplices, lo dejaron tirado en la colonia Benito Juárez Sur.

La víctima tomó un taxi con dos sujetos más abordo en la colonia Centro, minutos después le propinaron una golpiza, le arrebataron sus pertenencias y lo dejaron tirado cerca del Mercado Ursulo Galván.

El lesionado no pudo ver bien el número del taxi, pero ya interpuso la demanda correspondiente ante las autoridades y espera que se detenga a los asaltantes.

El ciudadano también se mostró indignado ante la ola de violencia que parece incrementar ante la temporada navideña y pide al alcalde Víctor Carranza que renuncie si no puede con la inseguridad.

MENSAJE ORIGINAL ENVIADO A LA REDACCIÓN VIVE COATZA:

Vive Coatza buenas tardes el día de ayer en la noche un tío agarro un taxi en el centro y el taxista lo asalto junto con dos chavos que iban a bordo cómplices del taxista, donde lo fueron a botar por el mercado ursulo galvan dónde fue golpeado brutalmente, para que tengan cuidado ciudadania y al presidente si no puede con la inseguridad Renuncié presidente

PIDE LA RENUNCIA DEL ALCALDE EN VIDEO

¡Anímate a comentar!

Comentarios