Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VIDEO: Turistas y meseros se agarran a sillazos en restaurante de Acapulco

México. Un grupo de turistas de la Ciudad de México se agarró a sillazos con meseros de una taquería ubicada sobre La Costera, a la altura de la Universidad Panamericana, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con reportes preliminares, el altercado inició alrededor de las 21:00 horas de anoche, cuando, presuntamente, los visitantes se rehusaron a pagar la cuenta de consumo.

Un video que circula en redes sociales muestra algunos minutos del zafarrancho: de un lado se agrupan los turistas mientras que del otro se concentran los taqueros y meseros. Sillas blancas de plástico vuelan de un lado a otro y algunos se animan hasta lanzar patadas y puñetazos.

Otra de las versiones sobre la campal indica que empezó cuando uno de los empleados rozó la silla en la que se encontraba uno de los comensales y éstos, ya en estado de ebriedad, se liaron a los golpes. Los turistas se alejaron del lugar sin ser detenidos por la policía.

 

Con información de SDP noticias y Foro TV.

¡Anímate a comentar!

Comentarios