Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Un hombre de la tercera edad fue asesinado a fuera de la Farmacia Guadalajara, de la colonia Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (12/08/2018).- Al filo de las 21:00 horas, una persona del sexo masculino quedó tendida sobre el piso a las afueras de la sucursal de Farmacia Guadalajara, la que se ubica en la avenida Jirafas de la colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad.

Este aparente adulto mayor, que vestía camisa de cuadros, pantalón beige y sandalias café, fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en mas de dos ocasiones, dejándolo boca arriba cerca de la puerta de entrada de dicha sucursal. Segundos después, los mismos homicidas le dejaron un narcomensaje -el cual fue retirado por Policía Estatal, que fue hermética sobre su contenido-.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde por varios minutos mantuvo cerrada la entrada a dicha sucursal, donde los empleados al ver lo sucedido se refugiaron a una “parte secreta” del inmueble. Minutos mas tarde, Servicios Periciales acompañado de una funeraria, levantaron el cuerpo y lo trasladarán a un anfiteatro, para conocer su identidad y entregarle el cuerpo a los familiares, y darle una digna sepultura.

¡Anímate a comentar!

Comentarios