(VIDEO) VUELCA el HERMANO del EXPRESIDENTE del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, en COATZACOALCOS

VUELCA el HERMANO del EXPRESIDENTE del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, en COATZACOALCOS

Durante la noche de este jueves, un masculino volcó su unidad que conducía en estado de ebriedad, tras dar banquetazos en la zona centro de Coatzacoalcos.

Se trata del hermano de quién fuera presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, Arturo Charleston Salinas, familiar del Exsecretario de Finanzas y Planeación del Estado, y además juez de control en este puerto.

El individuo, quién al momento de visualizar las cámaras de este medio de comunicación intentó ocultar su cara con la palma de su mano.

Carlos Charleston Salinas, estaba conduciendo sobre la avenida Zamora, cuando perdió el control, y al impactarse contra un vehículo estacionado, por lo que su unidad de la marca Kia en color roja con placas YNX-828-A de Veracruz, terminó con la unidad siniestrada y volcada sobre uno de sus costados.

Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento y dieron aviso a personal de Protección Civil, que terminó por sacarlo de la unidad que conducía, al quedar atrapado.

Luego, la unidad siniestrada fue puesta sobre sus llantas y trasladada a un encierro, por lo que el individuo familiar de antiguos prominentes funcionarios estatales, tendrá que cubrir los daños ocasionados a la unidad estacionada.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios