(VIDEO) Vuelca patrulla de la Policía Estatal, en la Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

Vuelca patrulla de la Policía Estatal, en la Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

*Los oficiales terminaron lesionados
*Producto de su imprudencia
*No viajaban con sirena abierta

Coatzacoalcos, Ver; 26 de diciembre de 2019.- La tarde de este jueves, elementos policiacos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, terminaron volcados, tras verse involucrados en un percance, del cual, resultaron protagonistas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de Lindavista y Flores Magón, de la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad.

La patrulla SP-3300 y placas F-893, circulaba en aparente exceso de velocidad sobre Flores Magón, cuando al llegar al cruce con Lindavista, no respetó el paso preferencial de una camioneta Donge Ram color blanco y placas XX-53-338 del estado de Veracruz.

La patrulla de la Policía Estatal, no viajaba con sireba abierta, y terminó volcada sobre su costado izquierdo.

Los elementos activos de la corporación, terminaron con lesiones, mismos que fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, y canalizados para su atención.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, realizó el levantamiento del reporte correspondiente, y ordenó el traslado de las unidades a un corralón, hasta el deslinde de responsabilidades.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios