Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO+FOTOS) Dos sujetos fueron baleados, en la Colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos

*Dos sujetos fueron baleados, en la Colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos*

_*Uno fue trasladado al Hospital Comunitario, y otro al IMSS 36_
_*Ambos van con estado de salud grave_

*Coatzacoalcos, Ver; 16 de enero del 2020.-* La noche de este jueves, se registró un ataque armado, en calles de la colonia El Tesoro, en la zona poniente de está ciudad, siendo las víctimas, un par de jóvenes que deambulaban por el sector.

El hecho se registró al filo de las 20:00 horas, sobre la calle Río Uxpanapa, entre Primero de Mayo, hasta al fondo de la colonia en mención.

Los sujetos, identificados bajo los nombres de CC. Aldo Ruiz y Elías Páez, de no mayor a 25 años de edad, transitaban vistiendo short ambos, por el sector antes descrito, cuando sicarios abordo de una motocicleta, les dispararon a quemarropa.

Por lo anterior, estuvieron reposando sobre el suelo de tierra, hasta la llegada de Personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron a uno de los lesionados al Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías, y al otro agraviado, a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras saberse que el comunitario, estaba lleno.

Después, elementos policiacos procedieron a acordonar el área, conforme al protocolo de cadena de custodia, luego, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con la recolección de indicios en la escena, para levantar la carpeta de investigación correspondiente, y turnarla a un fiscal en turno, para el seguimiento de las investigaciones en torno al caso.

video:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios