Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO+FOTOS) Se electrocuta moto tortillero, tras caerle cable de alta tensión encima en la López Mateos de Coatzacoalcos

*Se electrocuta moto tortillero, tras caerle cable de alta tensión encima en la López Mateos de Coatzacoalcos*

*Coatzacoalcos, Ver; 16 de enero del 2020.-* La tarde de este jueves, un empleado de una tortillería, resultó con lesiones considerables, tras caerle un cable de alta tensión encima, en calles de la colonia López Mateos, de está ciudad.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando el C. Roger Reyes Méndez de 47 años de edad, transitaba de norte a sur sobre la calle Tulipanes, abordo de su motocicleta marca Honda tipo Cargo color blanca con negro, y matrícula vial 7SSK1 del Estado de Veracruz.

Cuando de forma inesperada, le cayó encima un cable de alta tensión, provocándole quemaduras en su brazo derecho, por lo que perdió el control y terminó tendido entre las aguas negras y el lodo, que abunda en ese sector.

El ahora lesionado, requirió un traslado de urgencias al Hospital Comunitario «Valentín Gómez Farías», aunque sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Por todo lo anterior, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hicieron los trabajos para reactivar el servicio eléctrico y remover los cables que estaban colgando, en una de las vialidades principales de esa colonia popular.

video:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios