(VIDEOS) Amanece Coatzacoalcos con dos nuevos asaltos a negocios

Amanece Coatzacoalcos con dos nuevos asaltos a negocios

*El primero ocurrió en la Benito Juárez Norte, y el segundo en la Emiliano Zapata
*Suman 10 asaltos registrados este mes en la ciudad

Coatzacoalcos, Ver; 18 de diciembre de 2019.- La mañana de este miércoles, los habitantes de esta ciudad y puerto, amanecieron la noticia de que dos negocios fueron asaltados de madrugada, sin reportarse personas detenidas en ambos golpes delincuenciales.

El primer hecho del que se tiene registro, fue en la esquina de Juan Escutia y Constitución, al interior del negocio «Autopartes Eléctricas Cruz», donde los amantes de lo ajeno, forzaron la cortina del negocio para introducirse en su interior, y saquear el inmueble.

El segundo hecho, tuvo lugar sobre la avenida Universidad Veracruzana, de la colonia Emiliano Zapata, sector popularmente conocido como Las Palmitas. Ahí, el negocio de pinturas «Comex», también fue víctima de los hampones, que sustrajeron galones de pintura y objetos relacionados.

En ambos casos, la autoridad tomó conocimiento, pero no logró dar con los pillos, por lo que exhortaron a los afectados, interponer sus respectivas denuncias ante la Fiscalía regiola del distrito XXI.

Cabe destacar, que con estos dos eventos criminales, ya suman 10 asaltos, producto de la temporada decembrina, pues la dispersión de bonos y aguinaldos, hace que este delito y otros, aumenten en estas fechas, por lo que autoridades exhortan a los ciudadanos, tomar sus precauciones.

VIDEOS
ASALTO COMEX PALMITAS:

ASALTO AUTOPARTES BENITO JUÁREZ:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios