(VIDEOS) BALEAN en VIOLENTO ASALTO a JOVEN TAXISTA al poniente de COATZACOALCOS

*BALEAN en VIOLENTO ASALTO a JOVEN TAXISTA al poniente de COATZACOALCOS*

 

La tarde de este jueves, se registró el tercer atentado en contra de un taxista, el cual sufrió un asalto violento y máxime, le propinaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Los hechos se registraron en la esquina de avenida Universidad con el acceso principal a la colonia Divina Providencia, frente a la ETI 96 y a un costado de las instalaciones de CAPUFE en la zona sur.

 

Ahí, el conductor del taxi 3944 y placas A-599-XEG del estado de Veracruz, identificado como José Eduardo “N” de 29 años de edad, había sufrido el hurto de la cuenta del día y de sus pertenencias, adicionalmente le dieron varios balazos.

 

Trascendió que son las mismas personas que provocaron la muerte del taxista identificado como Abimael Díaz Maza, que fue asesinado a puñaladas en Lomas de Barrillas, en similar situación.

 

Por los lamentables crímenes contra el gremio a los que se suma la ejecución de Luis Enrique Cano Vázquez, dirigente de Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, autoridades no reportan personas detenidas, pero continúan hasta agotar todas las líneas de investigación.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios