(VIDEOS) BOMBARDEAN CAMIONETA y RAFAGUEAN domicilio en la María de la Piedad de COATZACOALCOS

BOMBARDEAN CAMIONETA y RAFAGUEAN domicilio en la María de la Piedad de COATZACOALCOS

*Por el hecho no se reportaron personas lesionadas

Coatzacoalcos, Ver; 18 de diciembre del 2020.- La noche de este viernes, preludio del fin de semana, se registró un atentado terrorista en contra de un domicilio situado en la confluencia de las avenidas Cuauthémoc y Nicolás Bravo de la colonia María de la Piedad.

Sujetos desconocidos, lanzaron varias detonaciones de arma de fuego en contra del domicilio de color blanco con beige, que en el exterior luce una canasta de basquetball, además, lanzaron bombas molotov en contra de la unidad que se encontraba estacionada.

Los balazos se concentraron en el portón, fueron alrededor de cinco en la escena aproximadamente, mientras que por el bombardeo en contra de la unidad de la marca Dodge tipo Ram en color gris y de modelo atrazado, comenzó a arder en llamas.

Ello requirió la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes oportunamente sofocaron el fuego, evitando así su extensión a otros puntos del sector.

Al momento de la refriega, por fortuna nadie de los inquilinos se encontraba cerca del portón, por lo que ninguna bala penetró en contra de su humanidad, descartando así la posibilidad de personas lesionadas.

Las diligencias fueron encabezadas por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, junto con la Guardia Nacional, por lo que se procedió a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, posteriormente se registró el arribo de elementos de la Policía Ministerial Acreditable.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios