(VIDEOS) Lanzan DECENA DE BALAZOS al BAR “Langostino’s” de COATZACOALCOS

*Lanzan DECENA DE BALAZOS al BAR “Langostino’s” de COATZACOALCOS*

 

_*A inicios del mes sufrieron un asalto a los empleados y comensales del establecimiento_

_*Mientras armaban tremendo ‘pachangón’ en posada navideña_

 

*Coatzacoalcos, Ver; 21 de diciembre del 2020.-* Durante la noche de este lunes, inicio de semana y a unos días de la nochebuena, se registró el reporte de una refriega de balazos a un establecimiento de comida ubicado en la colonia Puerto México, a una cuadra del malecón costero.

 

Los hechos se registraron en la confluencia de las avenidas Juventino Rosas y Úrsulo Galván del citado asentamiento.

 

En el negocio de restaurante y bar a la vez, con denominación “Langostino’s”, testigos informaron que un comando armado que viajaban en dos camionetas, lanzaron 10 disparos a la fachada de la cantina, mientras ahí, celebraban una posada navideña.

 

Para tratar de calmarse así mismo los presentes, trataron de imaginar que eran cohetes, ya que cerca del lugar jugaban con pirotecnia, sin embargo, y para su desgracia, si eran balazos.

 

Esto desencadenó que elementos policíacos arribarán al sitio tras el reporte, por lo que procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

 

Más tarde, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

 

Lo curioso, es que a inicios de este mes, sufrieron un violento asalto.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios