(VIDEOS) Querían EJECUTAR a “EL LOQUILLO”, BALEADO frente a CAPUFE de COATZACOALCOS

Querían EJECUTAR a “EL LOQUILLO”, BALEADO frente a CAPUFE de COATZACOALCOS

*Desmienten intento de asalto, versión que circuló de forma preliminar, el ataque fue directo

Coatzacoalcos, Ver; 17 de diciembre del 2020.- Luego de las diligencias que se siguen tras el ataque armado que sufrió un taxista que terminó refugiándose al poniente de la ciudad, nuevos datos desmienten la información que en un principio se registró sobre el tema.

José Antonio “N”, alias “El Loquillo” o “El Koala” se encontraba en Platón Sanchez rumbo al malecón, de la colonia Petroquímica, frente a una parroquia, junto con tres pasajeros abordo de la unidad de la marca Nissan tipo March en color oficial con número económico 3944 y placas A-599-XEG del estado de Veracruz, cuando sujetos desconocidos abordo de una camioneta de color blanco lo interceptaron y le cerraron el paso.

Al comenzar a dispararle, el ruletero emprendió la huída inmediata del lugar y se fue hacia el malecón costero, donde los sicarios le perdieron la pista, situación que aprovechó el baleado para refugiarse hasta la colonia Divina Providencia, donde pidió el auxilio de paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron a una clínica del IMSS cercana al lugar.

Aunque en un prinicipio se manejó la versión de un asalto, lo cierto del caso es que fue a todas luces un ataque directo, cuya finalidad era privarlo de la existencia con arma de fuego, sin embargo, logró evadir el ataque.

Por los lamentables crímenes contra el gremio a los que se suma la ejecución de Luis Enrique Cano Vázquez, dirigente de Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, autoridades no reportan personas detenidas, pero continúan hasta agotar todas las líneas de investigación.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios