(VIDEOS) TIROTEO en la FGR deja TRES BALEADOS y UN MUERTO, en COATZACOALCOS

TIROTEO en la FGR deja TRES BALEADOS y UN MUERTO, en COATZACOALCOS

*MÁS de 19 BALAZOS contra cuatro presuntos ASALTANTES

Coatzacoalcos, Ver; 09 de enero del 2021.- Una balacera dejó como saldo tres personas lesionadas con arma de fuego y una más que murió ejecutada en el abierto tiroteo cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República delegación Coatzacoalcos-Veracruz Sur.

Los hechos, se registraron alrededor de las 11:00 horas, en la confluencia de Francisco Téllez, entre Francisco Ignacio Madero y Gustavo Díaz Mirón de la colonia Guadalupe Victoria.

Ahí, el comando armado disparó en contra de una banda de presuntos asaltantes que se habrían acogido a colaborar con la justicia mexicana, integrada por cuatro personas, que salían de las instalaciones del órgano de la ley, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones, contabilizándose 20 casquillos en la escena.

Rápidamente las balas alcanzaron a uno de los liberados, quién cayó a una banqueta cerca y su sangre quedó esparcida sobre el pavimento de la calle.

Mientras que los otros tres, se resguardaron de nuevo en las instalaciones de la FGR, uno logró salir ileso del atentado, mientras dos resultaron lesionados, y de estos últimos, uno permanece hospitalizado de gravedad.

Mientras que la patrulla de la Policía Municipal que pretendía detener a los responsables de la balacera, terminó chocando contra un taxi y provocando que el ruletero en cuestión resultara lesionado.

Un operativo como si se tratara de una película y por el cual se pidió un acordonamiento de más de 2 kilómetros a la redonda, que hasta el momento no reporta personas detenidas, en los casi 90 minutos de duración de las diligencias.

Un helicóptero de la Fuerza Civil, estuvo sobrevolando la zona, pero rápidamente se retiró del área.

El cuerpo de la persona abatida a balazos, fue trasladado a la morgue de la ciudad, hasta que se le practique la necrocirugía de rigor.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios