Volcadura de auto frente al Malecón Tajamar en Cancún deja un muerto

Un accidente de auto dejó un muerto en el Malecón Tajamar de Cancún, Quintana Roo.Un accidente de auto dejó un muerto en el Malecón Tajamar de Cancún, Quintana Roo.

Una mujer falleció este jueves 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad, luego de que ocurriera un accidente automovilístico en el Malecón Tajamar de Cancún, Quintana Roo.

El lamentable hecho sucedió aproximadamente a las 12:40 horas de este día, en la avenida Bonampak y frente a la plaza comercial Malecón Las Américas.

Los reportes de medios locales indican que el vehículo accidentado fue un BMW Minicooper color verde, con placas de circulación USY074G. Éste transportaba a un hombre, que era el conductor, y una mujer, quien iba a bordo como copiloto.

Sobre los hechos hay dos versiones: algunos testigos indicaron que el vehículo accidentado en el Malecón Tajamar de Cancún, Quintana Roo iba a exceso de velocidad, por lo que se impactó con un camellón y perdió el control al intentar cambiar de carril.

Una persona murió tras un accidente de auto en el Malecón Tajamar de Cancún, Quintana Roo.
Foto: Especial

Por otra parte, hay quienes sostienen que en el accidente también estuvo involucrada una camioneta Ford Explorer color gris, con placas de circulación UTY273D.

Al parecer este coche habría salido sin precaución del estacionamiento de la plaza para incorporarse a la avenida Bonampak, por lo que tomó por sorpresa al Minicooper y provocó su volcadura.

Desafortunadamente, a consecuencia de este percance la mujer copiloto del auto verde perdió la vida. El conductor logró salvarse, pero tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Quintana Roo debido a las heridas que presentó.

Hasta el momento se sabe que el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades sobre accidente automovilístico ocurrido en el Malecón Tajamar de Cancún, Quintana Roo.

Autoridades investigan cómo ocurrió el accidente de auto en el Malecón Tajamar de Cancún, Quintana Roo.
Foto: Especial

Con información de Palco Noticias y Por Esto

También te puede interesar:

Dueño de bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval se ampara contra detención

Fallece por COVID, Pedro Zamudio Godínez, presidente del Instituto Electoral del Estado de México

“Abriga a un Niño”: DIF recolecta ropa para Casa Hogar en Tamaulipas

Abrirán comercios en Nuevo León este fin de semana

The post Volcadura de auto frente al Malecón Tajamar en Cancún deja un muerto appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios