Walmart ofrece estacionamientos de sus tiendas para instalar módulos de vacunación COVID

Walmart ofrece sus estacionamientos para aplicar vacunas contra COVID-19Walmart ofrece sus estacionamientos para aplicar vacunas contra COVID-19

La empresa de tiendas de autoservicio, Walmart, ofreció sus estacionamientos a elementos de la Marina y Ejército que se encuentran trabajando en la Jornada de Vacunación contra la COVID-19 en México para vacunar a un número de población en el país.

“Hemos planteado al Gobierno de México ciertas acciones que puedan coadyuvar en evitar la propagación del virus Covid-19. Entre otras cosas, hemos ofrecido que pondríamos a disposición de las autoridades los estacionamientos de nuestras tiendas y clubes que tenemos a lo largo del país, para facilitar la ubicación de los módulos que operaría el Ejército y la Marina para aplicar las dosis de la vacuna contra el coronavirus, además de poderle brindar a dicho personal de ambas instituciones, acceso a sanitarios, agua y alimentación”, dijo Walmart de México y Centroamérica.

Hasta el momento, las fuerzas armadas se encuentran en la segunda Fase de vacunación en el país, la cual consiste en vacunar a todo el personal de Salud, ya que, los trabajadores que se encuentran en la primera línea de batalla contra COVID-19.

Walmart afirmó que ofrece sus instalaciones debido a que sus tiendas se ubican en promedio a 10 minutos del 85% de la población en las principales ciudades del país.

Cabe mencionar que dicha propuesta se une a la de Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) pues las firmas que la conforman ofrecieron que en sus farmacias también se puede aplicar la vacuna.

Además, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también propuso que el sector privado apoye en la aplicación de la vacuna y se alcance a un mayor número de habitantes en menos tiempo.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Llega a México el nuevo lote de vacunas Pfizer contra la COVID-19

Farmacias y tiendas buscan comprar y aplicar vacuna contra COVID-19 en México

Joven arma una clínica en casa para atender a su mamá enferma de COVID-19

México rebasa las 136 mil muertes por COVID-19 y suma más de 1 millón 571 mil casos acumulados

The post Walmart ofrece estacionamientos de sus tiendas para instalar módulos de vacunación COVID appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios