Deportes 6 de septiembre de 2021 9 meses ago

Willian, el jugador que no respetó la cuarentena en Brasil y no fue perseguido por las autoridades

Luego del escándalo ocurrido en el partido de las eliminatorias mundialistas entre Brasil y Argentina, se ha destapado que el […]

Willian-polemica-no-respeto-cuarentena-Brasil-2021
Willian no respeto los protocolos de Brasil futbol radio formula 1200x800

Luego del escándalo ocurrido en el partido de las eliminatorias mundialistas entre Brasil y Argentina, se ha destapado que el futbolista Willian, vivió un caso similar al de los seleccionados argentinos al no respetar la cuarentena impuesta por las autoridades, solo que él no fue perseguido.

De acuerdo con las normas de Brasil, las personas que lleguen procedentes de Reino Unido al país deberán aislarse 10 días por protocolo, algo que Willian no cumplió luego de llegar de Londres el pasado 1 de septiembre, ya que dos días después ya se encontraba entrenando con Corinthians.

VER MÁS: Muere Jean-Pierre Adams, exjugador del PSG, tras estar 39 años en coma

Estas reglas migratorias en cambio, sí fueron aplicadas con Giovani Lo Celso, Emiliano Martínez, Cristian Romero y Emiliano Buendía, los cuales juegan en la Premier League y al supuestamente mentir en su ingreso a territorio brasileños, fueron perseguidos por las autoridades para su deportación.

Debido a esta intervención de la autoridad para intentar detener a estos cuatro futbolistas, no se pudo disputar el duelo entre la ‘Canarinha’ y la ‘Albiceleste’, por lo que queda pendiente la resolución de la FIFA sobre qué ocurrirá con los puntos que estaban en juego.

Diferentes medios argentinos de inmediato criticaron le hecho de que no se haya tenido la misma consideración con el exjugador del Arsenal que con sus seleccionados y acusan que esta situación fue más una cuestión de ‘mala leche’ en contra de su equipo nacional.

Willian, quien desde el 2007 militó en Europa en equipos como Shakhtar Donesk, Anzhí Majachkalá, Chelsea y Arsenal, volvió al Corinthians para esta temporada gracias a que acabó contrato con los ‘Gunners’ y se encontraba en calidad de agente libre.

The post Willian, el jugador que no respetó la cuarentena en Brasil y no fue perseguido por las autoridades appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido