Deportes 16 de octubre de 2021 7 meses ago

Wolverhampton de Raúl Jiménez viene de atrás y vence de último minuto al Aston Villa

La mejor liga de Europa y el mundo regresó. Después de una semana de inactividad por la Fecha FIFA, la Barclays […]

wolverhampton-vence-aston-villa-raul-jimenez-futbol-radio-formula-1200×800-1
wolverhampton-vence-aston-villa-raul-jimenez-futbol-radio-formula-1200x800

La mejor liga de Europa y el mundo regresó. Después de una semana de inactividad por la Fecha FIFA, la Barclays Premier League retornó con todo con el compromiso entre el Aston Villa y el Wolverhampton, institución que sumó una victoria más al vencer en el añadido a su rival por 3-2 y que presentó a Raúl Jiménez en los últimos minutos de la segunda mitad dentro de la jornada 7 del certamen en turno.

VER MÁS: ¿Todo mundo está en contra del empresario? Mr Iguana, luchador de la AAA, se burla de Carlos Muñoz: “No solo roba sus bolsillos”

Ambas instituciones llegaron a este compromiso estando en la zona media de la tabla general. Y es que, mientras los villanos venían de salir derrotados de su último enfrentamiento ante el Tottenham, el conjunto del canterano azulcrema venció al Newcastle, escuadra que recientemente se convirtió en la más rica del mundo gracias a la inversión de Arabia Saudita.

Después de un inicio bastante irregular en donde el duelo se paró por bastantes faltas, tanto locales como visitantes se presentaron en el arco rival con grandes jugadas de peligro. La primera de estas llegó a través de Emiliano Buendía; sin embargo, la respuesta del Wolverhampton llegó minutos después con la buena jugada de Adama Traoré, la cual fue detenida por el argentino Emiliano Martínez.

Posteriormente, el partido entró en un bache del que ya no pudo salir durante la primera mitad; no obstante, para la parte complementaria las cosas dieron un giro interesante. Prácticamente en la primera jugada el marcador se abrió en favor del Villa gracias a la anotación de Danny Ings, quien venció al arquero rival con un gran cabezazo dentro el área grande.

Con el marcador en contra, Bruno Lage tuvo a bien realizar modificaciones que ayudaran a su club a lograr algo distinto en el campo. Desafortunadamente para su causa, el 2-0 llegó al 67′ por obra del escocés John McGinn, quien aprovechó un regalo de la defensiva de los Lobos para superar al cancerbero portugués después de un desvió de Rubén Neves.

Romain Saiss descontó para los Wolves al 80′ después de un toque a profundidad, mismo al que el central llegó para cerrar la pinza y presentarse en la pizarra. Con cinco minutos de juego, Lage colocó a Raúl Jiménez en el campo con la intención de igualar la pizarra; sin embargo, antes de que esto sucediera Conor Coady rompió con todo al igualar al 85′ después de una serie de rebotes en el área rival.

Así, el canterano azulcrema permaneció en el campo durante los últimos siete minutos con el agregado. Y cuando parecía que el resultado se mantendría en el rectángulo verde, un gol de último minuto de Rubén Neves (con desvío incluido) le dio la victoria a los Lobos, confirmando este duelo como uno de los mejores en lo que va de la temporada.

Con este resultado, Raúl Jiménez y el Wolverhampton vuelven a respirar y lograron ascender hasta el puesto ocho de la tabla general con 12 unidades de 24 disponibles; por su parte, el Aston Villa quedó debajo de los Lobos con 10 puntos. El siguiente compromiso para los Wolves será el próximo sábado cuando se enfrente al Ledds de Bielsa a las 9:00 horas, tiempo centro de México.

The post Wolverhampton de Raúl Jiménez viene de atrás y vence de último minuto al Aston Villa appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido