Xbox Series S de nuevo en oferta con uno de sus precios más bajos en México: disponible por 6,990 pesos en Amazon

Xbox Series S de nuevo en oferta con uno de sus precios más bajos en México: disponible por 6,990 pesos en Amazon

A tan solo un par de días de Navidad, les compartimos una oferta donde el Xbox Series S, una de las consolas de nueva generación de Microsoft estaba en oferta. En ese momento estaba en su precio más bajo hasta la fecha en la tienda, listada en 6,799 pesos, pero si en ese momento no alcanzaron, ahora se puede conseguir por 191 pesos más.

Xbox Series S, la consola de Microsoft con descuento en México

Es decir, estamos hablando de 6,990 pesos, el cual es su segundo precio más bajo hasta el momento. Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México, cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde se encuentren. Si no cuentan con esta membresía, pueden probarla por un mes completamente gratis.


Consola Xbox Series S

Consola Xbox Series S

PVP en Amazon México $6,990.00
PVP en Mercado Libre $7,819.00PVP en GamePlanet $7,819.99PVP en Walmart $8,499.00PVP en Liverpool $8,499.00

Xbox Series S fue lanzada el mismo día que su hermano mayor, el Xbox Series X. A pesar de tener algunas características “rebajadas”, tiene lo necesario para considerarse como una consola de la nueva generación y es que si bien no es capaz de reproducir contenido en 4K nativo, si cuenta con la capacidad para mostrar ray tracing y un refresco de hasta 120 cuadros por segundo. Es importante recordar que esta consola no tiene lector de discos.

Gracias a la tecnología de su SSD también tenemos tiempos de carga muy reducidos, además de que la consola es retrocompatible con las tres generaciones anteriores de Xbox e incluso podemos disfrutar de juegos de la consola original o Xbox 360 con HDR automático. En nuestro video de experiencia de uso de Xbox Series X explicamos más sobre las bondades de estas consolas.

Nuevo control para Xbox Series X y Series S

Otro producto de la familia Xbox que podemos encontrar a buen precio es el nuevo control de color blanco. Este tiene algunas mejoras de diseño incluyendo una nueva cruceta direccional y el nuevo botón para poder tomar capturas de imagen y video de una manera más sencilla. Este control está disponible por 1,349 pesos.

Hace poco también les contamos la historia de como Nintendo se “rio a carcajadas” delante de los directivos de Microsoft cuando negociaron la compra de la compañía. También recuerden que desde noviembre la prueba de xCloud, el servicio para disfrutar de juegos de Xbox por medio de la nube ya está disponible en México y les explicamos como probarlo.

Probamos Project xCloud Preview en México: estos son los juegos, controles de Xbox compatibles y los datos móviles que consume

En Xataka México

Probamos Project xCloud Preview en México: estos son los juegos, controles de Xbox compatibles y los datos móviles que consume

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Xbox Series S de nuevo en oferta con uno de sus precios más bajos en México: disponible por 6,990 pesos en Amazon

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios