Xiaomi Mi 11 Ultra se filtra en video con lujo de detalle: diminuta pantalla trasera en un monstruoso módulo de cámaras

Xiaomi Mi 11 Ultra se filtra en video con lujo de detalle: diminuta pantalla trasera en un monstruoso módulo de cámaras

El Xiaomi Mi 11 salió de China hace pocos días, y si bien se rumorea que se preparan otros modelos flagship, no se espera que sean presentados pronto. Sin embargo, de manera muy sorpresiva ahora el Xiaomi Mi 11 Ultra ha entrado en escena en un video filtrado que muestra su diseño con dos características que llaman la atención, y mucho.


XDA-Developers reporta la aparición de un video que muestra con todo lujo de detalle el Xiaomi Mi 11 Ultra, proveniente del canal filipino TECH BUFF PH. El sitio si bien menciona que a pesar de que no hay manera de comprobar la legitimidad de los dos dispositivos que aparecen en el video, parecen ser reales pues se muestran desde varios ángulos en tiempo real, sin posibilidad de ser un fake o de edición para “disfrazar” el video.

Dos pantallas, porque sí

Xiaomi Mi 11 Ultra Filtracion Video

Con esto en mente, pasemos al detalle del Xiaomi Mi 11 Ultra que más llama la atención: la diminuta pantalla trasera incluida en el módulo de cámaras. No se mencionan muchos detalles, pero al parecer este pequeñísimo panel sería capaz de desplegar cualquier aplicación del smartphone, aunque no queda muy claro cuál es su uso real o el por qué de su integración. Desde XDA-developers suponen que podría servir como apoyo para tomar selfies con la cámara principal.

Hablando de cámaras, el Mi 11 Ultra integraría tres sensores en su módulo que, dicho sea de paso, es monstruoso. Según lo que se ve, el módulo de cámaras del Mi 11 Ultra sería el más grande visto en cualquier otro smartphone hasta ahora. Ocuparía casi toda la parte superior del panel trasero, además de que también parece muy grueso y sobresale de manera muy llamativa del cuerpo del smartphone.

Xiaomi Mi 11 Ultra Filtracion Video Camara Zoom Periscopio 120x

Zoom 120x y Snapdragon 888 a bordo

Retomando los detalles técnicos, XDA-developers reporta, según la información del youtuber, que el Xiaomi Mi 11 Ultra integra un sensor principal de 50 megapixeles y dos sensores de 48 megapixeles, uno ultra gran angular y otro telefoto periscopio con zoom digital hasta 120x, tal y como se deja ver en el texto del módulo. Este es un detalle que desde hace tiempo se ha rumoreado, además de que es tecnología que se implementó el año pasado en el Mi 10 Ultra.

Otros aspectos importantes de mencionar, según la información en el video, son la presencia del chipset Snapdragon 888, la versión global de MIUI 12.5, conectividad 5G, y altavoces estéreo firmados por Harman Kardon. Respecto al panel, el Mi 11 Ultra retomaría el panel curvo de 6.81 pulgadas del modelo base, con tasa de refresco de 120 Hz en su máxima resolución 2K, y agujero para la cámara frontal.

Xiaomi Mi 11 Ultra Filtracion Video Especificaciones Miui 12 5

La principal diferencia del Xiaomi Mi 11 Ultra respecto al Mi 11, además de las cámaras, estaría en la batería y velocidad de carga: 5,000 mAh con carga rápida de 67W, tanto alámbrica como inalámbrica. Además, el Mi 11 Ultra estrenaría la resistencia al agua IP68 en los smartphones de Xiaomi, otra diferencia clave respecto al modelo menor.

XDA-Developers reporta que el video del youtuber filipino ya no está disponible, pero lograron hacer un respaldo para dejar constancia de la gran filtración que revela casi todos los detalles del Xiaomi Mi 11 Ultra:

A pesar del tamaño de esta filtración, no se conocen detalles de cuándo el Xiaomi Mi 11 Ultra será presentado de manera oficial. Sin embargo, lo que las filtraciones dicen es que llegará junto con otros dos modelos: los Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Pro. Sea como fuere, todo apunta a que pronto tendremos noticias de los nuevos smartphones de la familia flagship de Xiaomi para este año 2021.


La noticia

Xiaomi Mi 11 Ultra se filtra en video con lujo de detalle: diminuta pantalla trasera en un monstruoso módulo de cámaras

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios