¿Y el espíritu navideño?: Mujeres se pelean a golpes por consola PS5 en Walmart (VIDEO)

Dos mujeres de pelearon a golpes por un PlayStation 5.Dos mujeres de pelearon a golpes por un PlayStation 5.

Un video que circula en redes sociales causó indignación entre los cibernautas, pues muestra cómo dos mujeres se pelearon a golpes en una tienda Walmart debido a que ambas querían adquirir la última consola disponible de PlayStation 5.

Los hechos ocurrieron en una sucursal estadounidense y ante la mirada atónita de personas que se encontraban en el lugar para realizar sus compras navideñas.

En la grabación se observa cómo las féminas comenzaron a hacerse de palabras porque ambas querían tener la nueva consola de PlayStation 5.

Una de las mujeres, de pantalón rosa, tomó actitud retadora e incluso se despojó de su chamarra, bolsa y cubrebocas al prepararse para la inminente pelea.

La otra implicada no dejaba de gritarle, pero trató de mantener la calma. Sin embargo, de un momento a otro, se abalanzó sobre su rival en la tienda Walmart.

En ese momento las personas presentes en el recinto se sorprendieron y comenzaron a lanzar algunas frases para protestar contra la brutal muestra de violencia.

Sin embargo, las mujeres que peleaban por la consola de PlayStation 5 no los escucharon y continuaron con su batalla sin que nadie interviniera para detenerlas.

De un momento a otro, la mujer que al inició permaneció alejada logró aventajar en la golpiza y sometió a su enemiga de pantalón rosa en el suelo. Una vez ahí, arremetió contra ella en repetidas ocasiones e incluso la pateó en la cara hasta dejarla inconsciente.

Los clientes de Walmart que presenciaron la escena de golpes decidieron separar a las chicas en ese momento, pues la violencia ya había escalado a niveles insostenibles. Sin embargo, se desconoce cómo culminó la situación y si alguna de las implicadas tuvo que recibir atención médica.

También te puede interesar:

Santa Claus sufre accidente y se atora en cables de luz (VIDEO)

Sorpresiva recuperación de la actividad económica en octubre impulsada por la industria

Detienen a presunto implicado en homicidio de Aristóteles Sandoval

Usuarios aterrizan con gran lote de memes ante la llegada de la vacuna contra el COVID-19 a México

The post ¿Y el espíritu navideño?: Mujeres se pelean a golpes por consola PS5 en Walmart (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios