“¡Ya atravesó la lámina!”: CJNG embosca a reporteros y autodefensas en Michoacán (VIDEO)

Reporteros de Televisa compartieron el video de una emboscada del CJNG a autodefensas en TepalcatepecReporteros de Televisa compartieron el video de una emboscada del CJNG a autodefensas en Tepalcatepec

Mientras cubrían en Michoacán la situación que viven los pobladores por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), reporteros y autodefensas fueron emboscados.

Así lo informó Marco Antonio Coronel, reportero de Televisa y corresponsal del noticiero En Punto. En redes sociales, compartió una grabación donde se aprecia el ataque del cártel que vivió en carne propia junto con su compañero camarógrafo.

Los hechos ocurrieron en La Bocanada, Tepalcatepec, Michoacán. En ese sentido, Coronel relató que él y su compañero se trasladaron “para captar el impacto a la población”. Y los emboscaron.

Asimismo, en la grabación se aprecia el momento en que,  junto con autodefensas, los reporteros viajan en una camioneta. Cuando, de repente, el cártel comienza a disparar en su contra. “¡Ya atravesó la lámina!”, grita un miembro de las autodefensas. Mientras tanto, Coronel se agacha, intentando evitar las balas.

“Mi colega y yo estamos bien. Agradecemos sus mensajes de aliento. El objetivo periodístico se logró y es verdad, cada vez se complica más trabajar en esas zonas”, aseguró Marco Coronel.

Así emboscó el CJNG a reporteros y autodefensas en La Bocanada, Michoacán:

Con información de Noticieros Televisa y El Universal.

 

También te puede interesar:

Aristóteles, uno más de los miles de muertos de este gobierno: Vicente Fox

El CJNG armó un arsenal con armas y equipo militar comprado en e-Bay, revela el FBI

Presuntos sicarios del CJNG atacan a tiros a elementos de seguridad de Michoacán (VIDEO)

The post “¡Ya atravesó la lámina!”: CJNG embosca a reporteros y autodefensas en Michoacán (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios