¿Ya son videntes? Critican a Gobierno de México por hablar de “Mercurio retrógrado”

impresión de pantalla de sitio de gobierno de Méxicoimpresión de pantalla de sitio de gobierno de México

Los usuarios de redes sociales siempre están al pendiente de los temas más peculiares, el más reciente de ellos fue la entrada que hizo el Gobierno de México en su portal oficial al respecto de Mercurio Retrógrado.

Sí, así como lo lees. En el Portal “www.gob.mx” se hizo una publicación el pasado 9 de octubre en donde dieron a conocer más información sobre esta retrogradación del zodiaco.

Muchos consideraron esta acción como “poco adecuada” o “fuera de lugar”, ya que en la publicación dan más detalles sobre esta situación que la astrología considera como una fase que las personas que se rigen por esas creencias deben tomar en cuenta.

“Con esta tercera retrogradación de Mercurio, en 2020 ahora en signo de agua, Escorpio; nos encontramos con la necesidad de volver a repasar los sentimientos que nos tienen atorados en el resentimiento, la obsesión y el enojo”, escribieron en el portal.

De acuerdo con esta fase, es importante evaluar las creencias que se han convertido en obsesiones, hacer una revisión de ellos, además de reconocer los resentimientos y enojos; de acuerdo con la astrología.

“El lado coherente, es liberarnos de ideas fijas, preconcebidas y anhelos de venganza para que tengamos la oportunidad de encontrar nuevas formas de ver la vida y con ello ser capaces de acordar en estos tiempos tan comprometidos por las circunstancias sociales, de salud y económicas, todas ellas reflejo de la posición de los planetas en el cielo”, se puede leer en la entrada del Gobierno de México.

Así las reacciones en redes sociales a la publicación del Gobierno de México

En Twitter han reaccionado de forma radical ante esta entrada que está relacionada con la Lotería Nacional, debido a que una de las series de los boletos para ganar este premio está relacionada con el Zodiaco e incluso lleva este nombre.

“Descansemos la mente y enfoquémonos en investigar a profundidad lo necesario para avanzar con más certeza y ligereza en noviembre”, expresan.

“Cada mañana los gobiernos de Argentina y México compiten para dar la nota más increíble”, “Ni lo pelé porque creía que era mame tipo “El Deforma”! O sea ¿es neta? ¡No puede ser!”,”Se sabía que el peje era Walter Mercado”, escribieron.

¿Qué opinas sobre esta entrada que hace referencia a la astrología?

 

También podría interesarte:

  • Detención del general Cienfuegos es muestra de la descomposición del régimen: AMLO
  • Campesinos y normalistas refuerzan toma de la presa La Boquilla en Chihuahua
  • Asalto a una joyería desata balacera en calles de Cuautla (VIDEOS)
  • ¡Otro gran robo al sector salud! Sujetos armados sustraen 20 máquinas para diálisis

The post ¿Ya son videntes? Critican a Gobierno de México por hablar de “Mercurio retrógrado” appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios