“Yua”, ex concursante de ‘Enamorándonos’ detenido por extorsión es liberado por juez a los pocos días

"Yua", ex concursante de 'Enamorándonos' detenido por extorsión es liberado por juez a los pocos días

Hace unos días te informamos sobre la detención del venezolano Keliver Bront Lugo, mejor conocido como “Yua“, quien participó amoroso en el programa de Tv Azteca ‘Enamorándonos‘.

El joven fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la semana pasada, acusado del delito de extorsión, pero apenas arribó al Reclusorio Sur, un juez de la Ciudad de México lo vinculó a proceso, pero le otorgó la posibilidad de llevar su juicio en libertad.

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, “Yua” engañó al empleado de un negocio diciéndole que si no le entregaba 15 mil pesos en efectivo la integridad física de su patrón correría peligro. Asustado, y creyendo que era verdad, el dependiente entregó lo solicitado por Keliver Bront Lugo.

Cuando “Yua” intentó escaparse con el dinero en efectivo, varios agentes de la SSC lo arrestaron en la colonia Lomas de Chapultepec cuando escapaba a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió la correspondiente carpeta de investigación y lo enviaron al Reclusorio Sur, pero un juez de la fiscalía en Miguel Hidalgo reclasificó el delito, al calificarlo no como extorsión, sino fraude, pero aún así, decidió dejarlo en la prisión para que siguiera el juicio desde ahí.

No obstante, de acuerdo con Carlos Jiménez, la defensa legal de Keliver Bront Lugo “Yua”, solicitó una audiencia para solicitar el cambio de medidas cautelares del sujeto.

La defensa legal de “Yua” logró que el juez le permita seguir su juicio en libertad.

También te puede interesar:

Ester Exposito protagoniza su primer desnudo en Instagram y colapsa la red social

“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

Michelle Renaud muestra lo bien que se lleva con Danilo; rumoran que es estrategia para mantener el rating de su novela

Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai

The post “Yua”, ex concursante de ‘Enamorándonos’ detenido por extorsión es liberado por juez a los pocos días appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios