Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yunes y cómplices se llevaron recursos federales faltando horas para la entrega recepción, acusa gobernador Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Ex funcionarios de la administración del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dispusieron de recursos federales que llegaron a las arcas estatales el viernes 30 de noviembre, último día de gobierno, sin saber a donde fueron a parar dichos recursos.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez detalló que la pasada administración hizo uso a pocas horas del cambio de poderes, recursos que debían haber dejado en caja, por lo que se sancionará a los ex funcionarios que retrasaron la entrega-recepción y que hicieron perdedizo ese dinero.

“Hubo un dinero federal que llegó el día viernes, voy a reunirme con el Secretario de la SEFIPLAN para que nos dé los detalles. Vamos a revisar cuánto usaron de la cantidad que llegó, primero hay que precisar la cantidad, en qué y cuánto usaron, y ver si dejaron algo”.

A pesar de ello, aseguró, el recurso para el pago de aguinaldos y salarios de la burocracia ya está asegurado y no hay riesgos de no cumplir con el pago de prestaciones.

 

Con información de Plumaslibres.

¡Anímate a comentar!

Comentarios